Martes 16 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 44%
  • P: 1023
  • V: Norte

Se llevó a cabo el acto protocolar por el Día de la Bandera, en conmemoración del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

A lo largo de la mañana, se llevaron a cabo diversas actividades:

Las actividades comenzaron con el izamiento del Pabellón Nacional.

Detalles:

Con la presencia de los Cadetes y la Banda de Música del Colegio Militar de la Nación, autoridades municipales, entidades educativas, Bomberos Voluntarios, ex combatientes de Malvinas y público en general, se llevó a cabo el acto oficial por el Día de la Bandera, en la Plaza Belgrano de nuestra ciudad.

El acto comenzó con el izamiento del pabellón nacional, a cargo del Intendente Municipal Oscar Luciani y autoridades del Colegio Militar.
Posteriormente, la Agrupación Izamiento del Pabellón Nacional, realizó floreos dedicados a la Bandera.

Luego de las ofrendas florales a los pies del monumento al General Belgrano, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Como todos los 20 de junio, los cadetes de la Escuela Militar de la Nación, junto con los alumnos de 4to grado de todas las escuelas de la ciudad, hicieron la jura de la bandera.
El acto cerró con el desfile de todas las entidades educativas frente al Cabildo.

Publicado el jueves 20 de junio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…