Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 30%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudoeste

El sábado pasado por la noche se llevó a cabo el festejo por el 77º aniversario del Club San Lorenzo. En esta ocasión, se celebró con una cena a la que asistieron socios y representantes de instituciones.

El Director de Deportes, Prof. Emilio Pignataro, estuvo presente en el evento durante el cual se proyectó una serie de imágenes que indicaban cómo se está reconstruyendo la sede después de los daños sufridos por el temporal de diciembre del año pasado.

Las autoridades del club agradecieron a todos los vecinos que colaboraron para que las reparaciones fueran posibles, «especialmente a la Municipalidad, que siempre estuvo presente y que a través de la Dirección de Deportes gestionó los subsidios para la obra edilicia».

Publicado el martes 24 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.