Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 37%
  • P: 1026
  • V: Sud Sudeste

Festejaron los 130 años de la llegada del Banco Provincia a Luján

Ayer miércoles se llevó a cabo el acto conmemorativo por el 130º aniversario de la sucursal Luján del Banco Provincia. La celebración, comenzó pasadas las 17 en la sede de San Martín 498.

Se les entregó un reconocimiento a los clientes más destacados de la localidad. Las autoridades descubrieron una placa alusiva.

Durante la ceremonia se exhibió en la vía pública el carruaje de los gobernadores, cedido por el Complejo Museográfico Enrique Udaondo de Luján.

Juan Carlos Oztoindi, subgerente general del Banco Provincia del área de créditos dialogó con Luján en Línea: «Participando de un evento tan importante como es la presencia del Banco por 130 años y en una ciudad que ha acompañado al Banco y el Banco a ella» se presentó.

Al acto lo calificó como «emotivo, coincidiendo con la presencia del nuevo gerente Marcelo Apaollaza que se hizo cargo hoy (por ayer miércoles), así que hacerse cargo de una sucursal que cumple años es muy emotivo y él hace mas de 20 años que está aquí».

Estuvo en el acto  Eduardo Ordoñez, gerente general del Banco Provincia pero quien no se hizo presente fue el presidente, Doctor Guillermo Francos, porque fue invitado a una reunión convocada por la presidenta de la Nación.

Oztoindi calificó al trabajo del 2010 como muy bueno, con resultados históricos desde lo que ha significado el negocio y espera a dar prestamos tantos a las familias como a las empresas, por un monto superior a los 17 mil millones de pesos.

La intendenta Rosso expresó estar todos «Muy contentos, el municipio trabaja siempre con el banco, pero también todos los ciudadanos,  y desde el gobierno de Daniel Scioli que ha hecho una transformación muy importante al Banco».

«Nosotros tenemos varios proyectos con el Banco Provincia para la compra de equipamiento de equipos informáticos, equipamiento vial y de servicios públicos y lo que tiene que ver con el Parque Industrial y polos tecnológicos, que tanto como el sector privado como nosotros seguramente lo aprovecharemos» dijo Rosso.

Destacó la Intendenta «Que es emocionante la coincidencia de la asunción del nuevo gerente local, le dimos la bienvenida, además se acaba de casar con una vecina de Luján y creo que va a estar mucho tiempo en la ciudad».

Lujan en Línea le pregunto sobre el conflicto con las 5 trabajadoras municipales a las que no les renovarían el contrato y la primera mandataria dijo que » La Secretaria de Gobierno Ofelia Sendes realizará declaraciones hoy jueves, yo no voy a hablar del tema en cuestión y les pido que se remitan a ella».

Publicado el jueves 19 de mayo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.