Jueves 17 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Este


Esta mañana, con la presencia del Intendente Municipal Oscar Luciani y la Directora de Cultura y educación de la Municipalidad de Luján, Lic. María Teresa Tartaglia se dio inicio al décimo tercer Encuentro Ameghiniano, en conmemoración del vigésimo aniversario de apertura del Museo Municipal “Casa de Ameghino

También estuvieron presentes, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Casset, la Secretaria Privada, Graciela Tartavini, El Director del Museo Provincial “Enrique Udaondo” Enrique (Quique) Krauth, Representantes de la Junta de Estudios Históricos, Concejales y los expositores: el Arq. Edgardo Ludueña y el Lic. Federico Suarez (Imágenes de 30 encuentros – 1999-2019), la Sra. Cristina Espinosa (Florentino Ameghino en La Plata) y el Lic. Gabriel Acuña Suarez (Paleontología y nuevos descubrimientos en el río Luján).

Durante la jornada, se descubrió una placa conmemorativa que será colocada en dicho museo.

Publicado el viernes 20 de septiembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…