Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste

Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente en la tarde del jueves en un feroz incendio desatado en una fábrica de productos químicos en el barrio Hosteria.

Sucedió alrededor de las 17:00 horas en colectora entre El Zorzal y El Hornero, aunque el intenso humo se vió en Jáuregui, Pueblo Nuevo y distintos barrios de Luján.

Seis dotaciones de BV de Luján, dos de General Rodríguez y dos de Mercedes trabajaron en conjunto para controlar minutos antes de las 19:00 las llamas expandidas en la firma. Las sirenas fueron escuchadas por varios vecinos.

Agentes de tránsito bloquearon la vieja ruta 5 para imposibilitar el acceso vehicular ante el temor de una posible explosión.

Investigan si el motivo pudo haber sido un inconveniente con un equipo de gas. Afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Publicado el jueves 10 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.