Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 5°C
  • H: 80%
  • P: 1025
  • V: Sudoeste

Tras levantarse la sesión, Luján en línea dialogó con el Presidente del HCD Fernando Casset, quién se refirió a la situación que están atravesando en términos legislativos. Aseguró, que durante estos días intentó junto al oficialismo y la oposición llegar a un consenso, lograr el quorum. «Lo que no está pasando, que es lo que ya debe obligarnos a todos a poner un esfuerzo para poder resolverlo es que no llegamos al punto de decir, respetemos las diferencias, sostengamos cada uno la posición que tenemos, discutamos todo lo que haya que discutir pero podamos sentarnos y votar».

Por su parte, planteó que los temas más controversiales era la Central Termoeléctrica y la instalación de la carpa, donde se generaron inconvenientes sobre que se trataba primero o segundo. «Yo estoy haciendo como Presidente un esfuerzo grande por dialogar y tratar de encontrarlo a través del consenso. No creo que haya otra forma de resolverlo, talves no soy la persona que tenga la capacidad para hacerlo de poder y tomar definiciones», resaltó el Presidente.

Sobre el pedido de la instalación de la carpa, dijo que es una presentación incompleta porque no dice desde cuando y por cuanto tiempo. Además, señaló que ingreso el viernes al mediodía por lo que expresó que no estaría en condiciones parlamentarias para ser tratada.

Publicado el lunes 4 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.