Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

.

Tras las nuevas medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández, el referente de la Unión Cívica Radical, Fernando Casset, recordó las promesas establecidas en 2020 en función de un posible nuevo avance de Covid-19 en época invernal, tal como sucedía en Europa y otras áreas.

«Hace meses preveían que en abril y mayo podía haber una reaparición de la enfermedad y decían que es importante llegar con un alto porcentaje de la población vacunada, pero ni siquiera se vacunó a todo el personal de salud que es la primera línea», señaló.

Casset analiza que la clave es «procurar la concientización de la sociedad», el aumento de testeos y el limite de la circulación, dado que el virus se propaga «por los contactos cercanos de las personas».

«Esta es la situación en la que estamos. Hay que reconocer que lo único posible son las medidas que eviten la circulación», reflexionó el edil, en la previa a una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante.

Publicado el sábado 10 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.