Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 80%
  • P: 1026
  • V: No se registra

Luego de la sesión el concejal Fernando Casset, quién será el Presidente del cuerpo deliberativo dialogó con Luján en línea y señaló que el hubiera esperado que las circunstancias fuesen otras y consideró que el cargo de Presidente era para Carlos Pedro Pérez, por lo que sostuvo que el edil cuenta con sobradas capacidades para ejercer el cargo. En relación a la decisión tomada por Carlos Pedro Pérez, que renunció a su postulación, dijo «esperemos que esto efectivamente destrabe esta situación conflictiva, enojosa que realmente nos ha incomodado a todos».

Por otro lado, se refirió al cargo de Presidente del HCD y dijo que «no pensamos a la Presidencia como un espacio a partir del cual proyectarse a otra cosa, sino que pensamos en la propia responsabilidad de ser Presidente». Aclaró también, que al ser la autoridad del cuerpo legislativo no puede presidir y tampoco integrar las comisiones».

«Tendré la responsabilidad ahora de estar al tanto de todos los expedientes, pero no voy a poder meterme mucho en la discusión que va a ser de los concejales que estén en la comisión», resaltó.
En cuanto a sus expectativas a cargo del HCD, puso como ejemplo a Pedro Noe, quién fue Presidente de 1973-1976. «No aspiro al acuerdo unánime, es más la gente no espera que nos pongamos de acuerdo en todo, la gente espera que además cada uno reivindique su postura y enfatice su posición particular», resaltó.

Publicado el miércoles 27 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.