Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Sudoeste


La ex Diputada Provincial María Inés Fernández, aseguró que “he hecho lo imposible para que no pasara (la rotura de la alianza) pero no vamos a ser alfombra de nadie, no se heredó un municipio brillante, pero la gestión que se está viendo, tiene una forma de conducir muy personalista”.  

En declaraciones radiales, Fernández dijo que no está de acuerdo con dirigentes que llegan de afuera al indicar que “nosotros tenemos hombres y mujeres en Luján, con mucho conocimiento, capacitados, tenemos una Universidad, de la cual nos jactamos, pero en la realidad no, en los hechos, a la misma, en está gestión como en otras, no se le dá participación”.  

“Creemos que le falta consenso (por Rosso), no estamos de acuerdo con la confrontación permanente, vé enemigos en cada unos de los que la rodean, será por eso que traen funcionarios de afuera, estó se rompió, no va más, queríamos participar de una gestión y una forma de gobierno, somos militantes politicos, a 11 meses de gobierno es muy poco lo que se puede ver” indicó Fernández por FM Líder.       

“Quiero decirle a los vecinos de Luján, que no vamos a ser oposición por oposición misma en el Concejo,  vamos a trabajar por los vecinos y vamos a apoyar, los problemas de los vecinos, esto es así, Perón decía la unica verdad es la realidad” argumentó. 

Más adelante se refirió a los Lujanenses diciendo que “nunca queríamos que esto pasara, queriamos un cambio que Luján necesitaba, pero no podemos formar, no nos dejan formar parte de un proyecto politico, pero no me voy a dejar pisotear 30 años de trabajo”.

OTROS TIEMPOS: Rosso y Fernández en la victoria del 2007

OTROS TIEMPOS: Rosso y Fernández en la victoria del 2007 (Foto: Archivo)

Publicado el jueves 9 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…