Domingo 9 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 88%
  • P: 1012
  • V: Oste Sudoeste


De Narváez y María Inés Fernández, junto a Susana Haurié, Jorge Artero y Pablo Tonini

De Narváez y María Inés Fernández, junto a Susana Haurié, Jorge Artero y Pablo Tonini

El sector político que lidera María Inés Fernández anunció durante una conferencia de prensa su alineamiento al proyecto de Francisco de Narváez de cara a las elecciones legislativas de 2009.
Fernández anticipó además su renuncia al cargo de Directora de Relaciones Parlamentarias del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que desempeñaba desde la asunción de Daniel Scioli.
En el nuevo proyecto se encolumnan los concejales Pablo Tonini, Jorge Artero y Susana Haurié, entre otros dirigentes.

La ex legisladora provincial argumentó que falta poco tiempo para el inicio del año electoral y comienzan los nuevos alineamientos. Agregó que el proyecto de Franacisco de Narváez “se basa en los proyectos del justicialismo que tiene eje la producción, el trabajo y el empleo”.

“Creemos que la sociedad quiere una renovación de la dirigencia y Francisco representa esa renovación, no solamente porque es un hombre joven, sino también porque tiene ideas nuevas, la mente abierta, es una figura exitosa y eso la gente lo valora” remarcó.

Fernández ya había trabajado junto a De Narváez en el año 2005, pero los realineamientos posteriores los había llevado por caminos diferentes.
Los anuncios de Fernández se dan dos meses después de la ruptura con la intendenta Graciela Rosso, y pocos días antes de las elecciones internas del Partido Justicialista en que su sector decidió no participar.

Desde el sector no se descartó formar alianzas con otros partidos, pero eso dependerá de la manera en se desarrolle el diálogo político en los próximos meses. El nuevo bloque a nivel local se denominará “Bloque Justicialista Unión Celeste y Blanca”.

Publicado el jueves 27 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…