Sábado 15 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 68%
  • P: 1017
  • V: Oeste


Felipe Solá, el viernes en Luján

Felipe Solá, estuvo presente el viernes en Luján en un  encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Club San Lorenzo.

Un gran número de seguidores del Legislador, entre ellos Martín Peredo y Ariel Pérez, y vecinos de la ciudad escucharon sus palabras y participaron de la cena en la popular institución de nuestra localidad.

Sobre su candidatura presidencial manifestó “Me parece que no hay que apurarse pero sí tener las cosas más o menos listas. Trabajo para eso, estoy preparado para eso”.

Junto a Solá estuvo presente la legisladora Esther Barrionuevo bajo el lema “Por un país Federal, Felipe Solá 2011”.

A finales de abril, Solá había anunciado su decisión de no participar de las internas del PJ para dirimir la postulación a la Casa Rosada, convencido de que el kirchnerismo no da “garantías” para que esos comicios se desarrollen con transparencia.

Audio: Felipe Solá
[audio:felipe-viernes.mp3]

El diputado anti K basó su determinación en la “afinidad” de las autoridades partidarias con el ex presidente y actual titular del Partido Justicialista.
“La única autoridad hasta el día de las internas es la Junta Electoral del partido. ¿A usted le parece que la Junta Electoral del Partido Justicialista no va a ser absolutamente kirchnerista?”, planteó en esa oportunidad.


Fotos: Marcelo Mussi
Audio: Gentileza “El Circo de la vida”, FM Génesis

Publicado el sábado 15 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<