Viernes 27 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 57%
  • P: 1013
  • V: Este

El Colegio San Patricio de Luján felicitó a la egresada de la institución, Dra. Josefina Caillava Fernández, por su aporte en el desarrollo de un test de detección rápida del COVID-19, aún en pacientes asintomáticos.

«Josefina se graduó de nuestra institución en el año 2005. Bioquímica (UBA), Dra. en Biología Molecular y Biotecnología (UNSAM) y becaria postdoctoral del CONICET aportó en el desarrollo de un test de detección rápida del COVID-19, aún en pacientes asintomáticos» manifestaron autoridades del colegio.

«Nos llena de orgullo el desempeño de esta científica formada en los valores de investigación, pensamiento crítico y solidaridad que forman parte del ideario de nuestra institución» resaltaron.Colegio San Patricio desde 1990 Hasta la fecha con 30 años de excelencia en «Educación Internacional».

Publicado el jueves 2 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.