Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 80%
  • P: 1026
  • V: No se registra

Hace más de un mes el bloque de Cambiemos le presentó al Presidente del HCD una nota solicitando cambiar el lugar físico donde se realizan las sesiones del Concejo Deliberante. En este marco, Luján en línea dialogó con la autoridad del cuerpo deliberativo quién expresó que no se contaban con un espacio grande y que cumpla con las necesidades solicitadas por los ediles. El proyecto de Comunicación fue presentado en la última sesión ordinaria, donde se acordó su pase a la Comisión de Obras Públicas.

El concejal del Frente Renovador, Federico Guibaud, se refirió a este proyecto de Cambiemos y dijo que el traslado del Concejo Deliberante es una iniciativa del Intendente y de todo el bloque de concejales del oficialismo. «Es un proyecto descabellado, me parece que en la circunstancia de como se encuentra Luján, en como están los barrios, como está el tema educativo en algunos establecimientos, como está el Hospital. Me parece que los recursos que tenemos que son escasos como dicen este Ejecutivo, me parece que tienen que ir para ese lado», detalló.

Guibaud, consideró totalmente inoportuno el momento de acondicionar un lugar para que funcione el HCD y dijo: «Estamos pidiendo por favor que se terminen las obras por el Intendente en el barrio San Jorge, San Pedro, directamente el colectivo no entra».

Por otro lado, puntualizó en los montos y dijo que se estaban hablando de cinco millones de pesos. Antes de finalizar, expresó: «Que la plata para el nuevo concejo, la inviertan en el Hospital».

Publicado el viernes 6 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.