Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 86%
  • P: 1025
  • V: Oste Sudoeste

El concejal del espacio 1País, Federico Guibaud, lamentó lo sucedido el lunes por la noche en la Sesión Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante, en donde luego de discusiones no se llegó a una definición con respecto a quien será el presidente del Cuerpo Deliberativo.

«Se lamenta mucho. En campaña Casset (Fernando) decía que se viene el Concejo del acuerdo y ahora ni siquiera sabíamos quién iba a ir de presidente y quien de vicepresidente. En estas circunstancias no podíamos votar», resaltó el edil.

Asimismo, Guibaud visualizó a futuro e intentó poner fin a la problemática. «Esto no tendría que pasar, pedimos que recapaciten. Nadie está diciendo que la presidencia no tiene que ser de ellos, pero tendrían que dar la vicepresidencia primera a la oposición», opinó.

Publicado el martes 12 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.