Sábado 8 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 76%
  • P: 1024
  • V: Este

Fattorini: «me arrepiento y le pedí disculpas a todas las personas que se hayan sentido perjudicadas»

En el marco de la marcha del día viernes 14 de febrero por la triste perdida de Lautaro Soto, Luján en línea dialogó con el Concejal Jonatan Fattorini. Como integrante del Honorable Concejo Deliberante, opinó “la marcha  no sólo fue por Lautaro, sino fue por todos, a todos nos puede pasar lo que le pasó a él. Es un reclamo de la sociedad por seguridad, que vinimos peleando desde que empezamos a trabajar y tuvimos el acceso de poder hablar con ministros, jefes de la policía, jefes distritales”.

Fattorini, se refirió a la reunión de emergencia en la que estuvieron presentes el Intendente y autoridades policiales, que se llevó a cabo el día jueves tras la muerte de Lautaro y dijo “yo le pregunté algo puntual, dónde estaba el policía de esa cuadrícula en el momento del asesinato y no me supo responder. Me dijo que no lo sabía”.

Acto seguido, el edil se refirió a la marcha del viernes y comentó que él a través de la red social Facebook anunció tal evento. Y aclaró, “yendo en contra de lo que pedía mucha gente de que no fuera, yo voy igual porque siento que es de mal líder promover algo y después no hacerlo. Hay que estar adelante llevando el reclamo, no estar detrás promoviendo algo”.

Haciendo hincapié en la marcha, manifestó “me encuentro con mis vecinos, con muchos amigos, conocidos en la puerta de la municipalidad, reclamamos pacíficamente. Nos vamos a la policía también a reclamar donde se producen algunos incidentes”.

En relación a su acción, clarificó “volvemos a la municipalidad, en ese momento aparece el Comisario que en principio no quiso salir a hablar, lo empiezan a increpar. Cuando empiezan a discutir, se suben arriba del auto e intentan salir marcha atrás a toda velocidad. En ese momento, en el video está circulando por YouTube, se ve bien claro como la gente sale corriendo a los costados por miedo a ser atropellada. Es ahí cuando yo me enojo, me pongo en un costado y tiro una patada, que fue un reflejo que si lo hubiese pensado no lo hacía”.

Fattorini, señaló “me arrepiento y le pedí disculpas a todas las personas que se hayan sentido perjudicadas por lo que hice”.  Sin embargo, destacó “cuando hay una injusticia hay que patear todas las puertas que hagan falta para poder cambiarlo”.

Publicado el martes 18 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.