Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Norte

Dos personas perdieron la vida y una resultó gravemente herida, en un accidente ocurrido en el Acceso Oeste, mano a Capital, cuando el auto en el que viajaban colisionó contra el puente peatonal, denominado 12 de Abril», del barrio Ameghino.

No hay precisiones de por qué se produjo el impacto del vehículo, que viajaba desde Junín, contra la pasarela de cemento.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 22:30 cuando llovía con intensidad en nuestra ciudad.

En el Chevrolet Cobalt color gris, dominio AA-065-HI, viajaban tres personas, dos de ellas murieron a causa del choque.

Los fallecidos son Juan Gabriel Bello, de 56 años de nacionalidad argentina con domicilio en Merlo, y Zambrana Torres Sissi Fariddy, de 57 años de nacionalidad boliviana domiciliada en Parque Patricios.

La tercera persona se encuentra internada en el Hospital, estable, tras ser intervenido quirúrgicamente. Se trata de Juan Carlos Godoy de 58 años con domicilio en el barrio «El Pericón» de la ciudad de Merlo, que no tiene relación familiar con las víctimas.

En el lugar trabajó policía, Científica, Bomberos y peritos. Se mantuvo comunicación con la Dra. Mariana Suárez, secretaria de la UFI en turno que se interiorizó de lo sucedido.

La carátula es doble Homicidio culposo.

Publicado el domingo 29 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.