Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 34%
  • P: 1010
  • V: Noreste


WaLter Díaz ya conectó la pelota y marcaba para Flandria

Walter Díaz ya conectó la pelota y marcaba para Flandria

Flandria cayó derrotado con Acassuso por 3 a 1 en la segunda fecha del torneo de la “B”; los goles fueron convertidos por Walter Díaz a los 22 del P.T y el empate llegó a los 36 a cargo de Nicolás Martinez. En el S.T a los 8 el local se pusó arriba en el marcador con tanto convertido por Germán Mandarino, a los 41 aumentó Leonardo Romero. 

Flandria volvió a perder en su segunda presentación en el torneo de la primera “B”. La tarde había arrancado bién ya que con una volea al angulo Walter Díaz ,en su regreso a Flandria, ponía arriba al Canario a los 23 minutos del primer tiempo, pero a los 36 de la misma etapa, en una mala salida del arquero Fernández, después de un corner de Martinez, llegaba la igualdad para el local.

En los segundos 45 minutos con una gran volea al angulo derecho del arco Canario, Germán Mandarino sacaba ventaja para Susso.

Flandria intentaba llegar al empate pero no tenía muchas ocasiones para hacerlo. Sobre el final con un remate potente, Leonardo Romero, decretaba el tercer gol de Acassuso que sería el último de la tarde.

Flandria jugó 2 partidos y perdió los dos, ahora llega un grande al Carlos V, como lo es Morón, una gran ocasión para comenzar a sumar de a tres.

CON 3 CAMBIOS

Flandria salió a la cancha con 3 cambios respecto al partido anterior: ingresaron Walter Díaz por Di Forti, Alejandro Gonzalez por Barrientos y Luis Gonzalez por Arza.

LOS 11 CANARIOS

Diego Fernández; Galarza, Montero, Díaz y Vicente; Cigno, Rotondo y Alejandro González; Luis González; Mondragón y Montenegro.

VOLVIO CON UN GOL

En su regreso, Walter Díaz, volvió a vestirse la camiseta del Canario con un gol que alimentaba las esperanzas del Canario.

DEBUTÓ

Agustín Barbará debutó oficialmente en Flandria, ingresó en el segundo tiempo a los 23 minutos.

BARRIENTOS NO

Barrientos no fue de la partida en el Canario por un problema muscular. En su lugar ingresó Cigno que iba a estar en el banco. El sábado por la tarde el cuerpo técnico decidió el reemplazo.

FOTO. Página ofiicial de Flandria

Publicado el domingo 30 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…