Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 72%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

Familiares y amigos de Leonardo Miguel Prim marcharon, a un mes de la muerte.

Fue este miércoles, desde las 20:30, frente a la Municipalidad para exigir el esclarecimiento del caso. La marcha se inició frente al edificio de la municipalidad y se desplazó hasta la esquina de Italia y San Martín, donde los manifestantes dieron vuelta y regresaron en contramano por San Martín nuevamente hasta el lugar del que salieron, siempre en silencio y aplaudiendo.

Karina y Marcelo, hermanos de Leonardo, exclamaron que no van a bajar los brazos hasta que los responsables sean arrestados.

Según un allegado a la familia, se habría realizado una segunda operación de autopsia, aunque ellos lo desconocen. También manifestó que las autoridades están subestimando a la familia, ya que según les había manifestado la policía, con las filmaciones alcanzaba para que los imputados queden detenidos.

Expresó además que el próximo paso de la familia será hablar con la fiscal para conocer el estado de la causa y pidieron que no se reabra Kalahari hasta tanto se defina la situación.

IMG-20160120-WA0023

IMG_20160120_204511662

Publicado el miércoles 20 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.