Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1009
  • V: Este


RECUERDO A YANINA. Pablo y Fabricio Enrique, durante la movilización.

RECUERDO A YANINA. Pablo y Fabricio Enrique, durante la movilización.

A la misma hora en que se concentró la marcha por las enfermeras, a 100 metros del  lugar se autoconvocaron los familiares de Yanina Ponce de León,  joven que murió a comienzos de 2007 al chocar con su moto en Colón y Barnech. Paradógicamente la embistió un auto conducido por el esposo de una de las enfermeras que murio el sábado pasado.

El hecho ocurrió el 31 de enero de ese año, y tras 5 días de agonía, Yanina murió en el hospital de General Rodriguez.

Audio: Fabricio y Pablo Enrique
[audio:yaninaponce.mp3]

Según contó Fabricio Enrique, cuñado de la víctima, el responsable de esa muerte fue Carlos Bajat, esposo de Susana Rivas, una de las enfermeras fallecidas. En su pedio de justicia contó que Rivas acompañaba a su esposo en esa ocasión.  “Quiero que todo Luján se entere que él es víctima y victimario” señaló.

Entretanto, Pablo Enrique, viudo de yanina Ponce de León, dijo que  “todos los que se dan a la fuga tienen que pagar” y contó que hubiera esperado de bajat otra actitud cuándo ocurrió el hecho en 2007.

Esta movilización se unió a quienes pedían justicia por las enfermeras y finalizaron en la Basílica con un mismo objetivo, recordar a las víctimas y pedir  justicia.

Publicado el viernes 22 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…