Sábado 21 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 38%
  • P: 1020
  • V: Oeste Noroeste

Familiares y conocidos de Juan Guardi, el joven que murió atropellado por una camioneta el viernes 30 de agosto en el Camino a Carlos Keen, realizaron una movilización desde el punto del trágico del suceso hasta la localidad.

La gente llegó de la Provincia de Entre Ríos de donde era oriundo Juan hasta venir a vivir a la localidad.

La marcha comenzó a las 11 y la misma fue del lugar del hecho dando la vuelta por la localidad parando en la casa del conductor del rodado que colisionó al joven que se desplazaba en bicicleta.

«La mamá busca justicia y está decidida a llevar a fondo la investigación sobre el caso» expresó una vecina de Carlos Keen.

Comentó «que no está satisfecha con la tarea que realizó el personal policial.Está al tanto de las supuestas irregularidades por parte de lo efectivos, de cómo y porque no se detuvo al conductor de la Toyota».

«También indicó que no se hicieron las pericias correspondientes y está tomando cartas en el asunto ella en persona, asesorada por un abogado» manifestó la vecina.

Dijo que «agradece el apoyo de los vecinos y pide que se haga justicia».

Publicado el sábado 7 de septiembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.