Viernes 6 de diciembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 33%
  • P: 1011
  • V: Sur

El viernes a la edad de 96 años falleció el Profesor Héctor Felice.

El sepelio se realizó el sábado a las 8 y 30.

Felice, Profesor de Historia, exDirector del Complejo Museográfico Provincial»Enrique Udaondo» (1973-74) y fue Intendente Municipal de Luján interino (1990-91).

María Teresa de Silvano lo recordó así.

Querido Profe. Partiste hacia el Cielo. Alli ya estarás preparando esas hermosas charlas de Historia a la que nos tenías acostumbrado.

Extrañé mucho compartir las charlas, cuando las dábamos juntos ( nunca las preparábamos) nos decían los Pimpinela!!!! Nos entendíamos con solo mirarnos y Lela que nos tenía una gran paciencia.

Cuantas escuelas recorrimos. Y no creo que haya ninguna escuela que no guarde en sus paredes su voz y enseñanzas claras y ni que decir de su Escuela Normal.

Sus libros seguiran hablando. Querido Profe, hasta pronto. Un gran cariño a Lela y a su hermosa familia.

Foto: Semanario Presente

Publicado el viernes 13 de septiembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.