Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 55%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste


Carlos Porto, durante uno de los actos de campaña de 2007

Carlos Porto, durante uno de los actos de campaña de 2007

El periodista Carlos Porto falleció ayer por la tarde a los 53 años luego de atravesar una dura enfermedad que lo había obligado en los últimos meses a abandonar la actividad radial.

Porto se caracterizó como una persona frontal que ejerció la crítica y también fue muchas veces criticado.

En el año 2007 había sido candidato a intendente por el PAUFE, acompañando la lista de Luis Patti.

Los restos de Carlos Porto comenzaron a ser velados anoche de hoy en la Sala 3 de la Cooperativa Eléctrica y serán sepultados hoy miércoles a las 14,20 en el Cementerio Municipal

“Más alla de la diferencias que siempre hemos tenido desde lo ideológico,  recibimos la noticia con sumo dolor” señaló esta noche Eduardo Racedo, director interino de Prensa de la Municipalidad de Luján. “Era una persona muy joven que se destacó por su valentía y mantuvo coherencia en su conducta” agregó el funcionario.

“Carlos era un tipo que iba de frente, como el nombre de su programa, le encantaba lo que hacía y era muy fanático de su trabajo. Es una lamentable pérdida y muchos lo vamos a extrañar” indicó a Luján en línea Mariano Pérez, uno de su amigos cercanos.

Durante varios años, Porto fue columnista televisivo de los programas de Mauro Viale en la televisión abierta.

En los últimos tiempos era el responsable de Radio 24 donde conducía el programa matinal “De Frente”.

DIRECCIÓN DE PRENSA

La Dirección de Prensa de la Municipalidad de Luján expresó sus condolencias ante el fallecimiento del periodista Carlos Porto “uno de los más importantes comunicadores sociales de Luján” dice la gacetilla de prensa

“A lo largo de su trayectoria en los distintos medios de comunicación el periodista defendió con apasionamiento sus ideas políticas y sociales apoyando todo aquello que él creía era mejor para su pueblo…”

“Les damos el más sincero apoyo a su familia ante el dolor por la irreparable perdida” finaliza la nota oficial.

Dirección de Prensa Municipal

Publicado el martes 14 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<