Lunes 12 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 46%
  • P: 1020
  • V: Oeste

Falleció el motociclista que el viernes chocó a la altura del barrio La Loma

Un hombre de 54 años falleció ayer domingo, luego de sufrir heridas al chocar dos motos. El accidente ocurrió en el atardecer del viernes en el cruce de ruta 7 y Las Orquídeas, que es una de las entradas del barrio La Loma. La vícitima, una nueva producto de accidentes de tránsito, se trata de José Luis Petraglia. La caráturla cambió a Homicidio Culposo.



Publicado el lunes 18 de noviembre de 2013

moto

Un hombre de 54 años falleció ayer domingo, luego de sufrir heridas al chocar dos motos. El accidente ocurrió en el atardecer del viernes en el cruce de ruta 7 y Las Orquídeas, que es una de las entradas del barrio La Loma, en el lugar había trabajado Bomberos junto a personal de Luján Primera.

Bomberos trasladó al hospital local a un hombre que se encontraba con politraumatismos varios e inconsciente. Según informó la policía local se trataba de José Luis Petraglia de 54 años que se domicilia en el barrio El Quinto y que se encontraba en estado “delicado”. Petraglia conducía una de las motos.

El accidente se produjo alrededor de las 19 y 30 al chocar dos motos Gilera Smash en ruta 7 y una de las entradas del barrio La Loma, calle Las Orquídeas. La carátula es Homicio Culposo. Petraglia es una nueva víctima de accidentes de tránsito.

El conductor de la otra moto se trata de un joven que tendría golpes leves.

Publicado el lunes 18 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.