Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 53%
  • P: 1029
  • V: Oste Sudoeste


Bomberos y la comunidad lujanense dieron el último adiós a René Goenaga

FALLECIÓ HOY DOMINGO

Tuvo una gran trayectoria en Bomberos Voluntarios de Luján. Rene tenía 79 años. Sus restos Fueron sepultados a las 12 y 30 en el cementerio Parque Los Pinos.

«Su humildad era para destacar, si alguien necesitaba algo el se ofrecía para tratar de solucionarlo» dijo el Bombero Fernando Pérez»

Rene fue creador de la Brigada Infantil y de la Banda de Bomberos. Desde que se creó el cuartel de Bomberos Rene formó parte.

[audio:goenaga_140413.mp3]
Audio: Luis Goenaga (Hijo de René)

(Publicado: 14/4/13 )

[hana-flv-player
video=’http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/goenaga_sepelio.flv’
splashimage=’http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2013/04/DSC_3728.jpg’
width=’380′
height=’260′
/]

René Goenaga (a la derecha) al recibir en 2010 una distinción del Rotary Club Luján

Tuvo una gran trayectoria en Bomberos Voluntarios de Luján. René tenía 79 años. Sus restos fueron sepultados a las 12 y 30 en el cementerio Parque Los Pinos.

[audio:goenaga_140413.mp3]
Audio: Luis Goenaga (Hijo de René)

Su hijo Luis destacó hoy que «Fue una persona con una vocación profunda, bomberos le dio la posibilidad de realizarse y ser parte de los pioneros de la institución».

Audio Archivo:Palabras de René Goenaga el 7 de mayo de 2010 al recibir una distinción del Rotary Club
[audio:palabras-goenaga.mp3]

Puso de manifiesto que tuvo muchas iniciativas como la creación de la brigada infantil, y que su carácter mostraba la necesidad de que se hagan las cosas bien.

Luis Goenaga señaló que su padre priorizó en su vida darle todo a bomberos y relegó la posibilidad de crecer económicamente.

Una autobomba traslada, esta mañana, los restos del comandante Goenaga. El cortejo partió de la Cooperativa y pasó por el cuartel y la Basílica

Publicado el domingo 14 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.