Domingo 13 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 72%
  • P: 1015
  • V: Nor Noreste


[hana-flv-player
video=’http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/ucr_251012.flv’
splashimage=’http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2012/10/ucr-7.jpg’
width=’380′
height=’260′
/]Néstor Fabián Migueliz asumió en la noche del miércoles como presidente de la UCR Luján, tras lograrse una lista de unidad que también llevó a Bernardo Paz a presidir la Juventud Radical.
Luego varios meses en los que la interna parecía inevitable, finalmente el radicalismo consiguió unir posiciones mayoritariamente.
Al acto asistió el intendente Oscar Luciani, quién saludó al las nuevas autoridades en nombre de la Unión Vecinal.
Migueliz tendrá la tarea de conducir el partido a nivel local, siendo uno de los pocos puntos de la provincia donde esa fuerza integra un gobierno.
Fue justamente Fabián Migueliz uno de los arquitectos políticos que comenzó a construir el acuerdo que finalmente significó el triunfo electoral de octubre de 2011.
A un año de aquella victoria, el trabajo conjunto entre la UCR y el vecinalismo parece continuar intacto, y muestra de ello fue la presencia de Luciani en el acto de asunción.

Publicado el jueves 25 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.