Martes 19 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 39%
  • P: 1017
  • V: Este Noreste

El Municipio de Luján informó que la inscripción para ingresar a las Escuelas de Formación Policial durante el ciclo académico 2021 se extendió hasta el 31 de marzo.

Según difundió el Ministerio de Seguridad de la Provincia, los interesados en sumarse a la fuerza de la Provincia deberán realizar una preinscripción, completando un formulario virtual a través del siguiente enlace:

https://www.mseg.gba.gov.ar/interior/ingreso/convocatoria_ingresopolicia.html

Los postulantes deben cumplir una serie de requisitos, tales como ser argentino nativo, naturalizado o por opción, tener entre 18 y 25 años de edad -cumplidos al 1° de marzo de 2021- y haber finalizado el Nivel Secundario, entre otros.

Una vez concluido el periodo de inscripción, quienes acrediten las condiciones enunciadas serán citados para presentar la documentación requerida, de acuerdo a la disponibilidad de cupo determinado por el Ministerio de Seguridad.

Es importante destacar que, según la Ley Nº 13.982, los egresados de los cursos de Formación Policial deben prestar servicio en la Institución por un período no menor a tres años.

Aquellos vecinos que tengan domicilio en el partido de Luján tendrán prioridad para cumplir funciones en nuestro distrito.

Para más información, lo interesados pueden acceder a la página del Ministerio de Seguridad (www.mseg.gba.gov.ar), o comunicarse por mail al correo consultasingreso@mseg.gba.gov.ar

También se encuentran disponibles para consultas los teléfonos 0221-4293000 (Internos 73845 – 74054 – 73857/58/59), informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el jueves 31 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.