Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Noreste

SUTEBA Luján se encuentra realizando recorridas y reuniones en pos de asegurar un retorno a la presencialidad cuidada y segura, y así lo informó mediante un comunicado.

«Desde SUTEBA LUJÁN hace dos semanas recorremos las instituciones educativas de nuestro distrito, además de mantenernos en continuo diálogo con nuestros delegados y afiliados. A partir de la necesidad de los trabajadores de la educación de una comunicación clara, solicitamos en la UEGD del pasado viernes se envié un comunicado con las condiciones necesarias para dar inicio a una presencialidad Segura y Cuidada, y a los diversos modelos de presencialidad. Ese comunicado fue enviado por Jefatura Distrital el pasado domingo» indicaron en el comunicado.

«Luego de ello, continúan las consultas sobre los materiales de protección personal. Por este motivo desde SUTEBA LUJÁN nos comunicamos con Consejo Escolar y Jefatura Distrital. En Consejo Escolar nos informan que los insumos están siendo distribuidos en nuestras instituciones educativas y que de igual modo llegarán las máscaras faciales. Desde Jefatura Distrital nos manifiestan que se reforzó la comunicación hacia todos los equipos de conducción informando que ante la faltante de insumos no puede iniciarse la presencialidad» informaron.

«Desde nuestro sindicato trabajamos a diario para acompañar a los trabajadores de la educación y las comunidades educativas en un regreso a la presencialidad seguro y cuidado, tanto desde los recorridos de escuela como las diferentes presentaciones a las autoridades. Nuestras acciones ponen de manifiesto que a la pandemia le ganamos con compromiso, responsabilidad, solidaridad y trabajo» finalizan.

Publicado el miércoles 24 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.