Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste


Excelentes resultados para Luján Tenis Club

Los jugadores del Luján Tenis Club,  tuvieron excelentes rendimientos en variados torneos. Por su lado, Florencia Lofrano, en el G1 de Mendoza logró ser semifinalista en dobles, lo cual le permitió el subampeonato en singles en el G3 del LTC. Por otra parte, Francisca Gramaglia de la categoría Sub1o alcanzó el título de campeona. Así también, Priscila Bertini fue subcampeona y Milagros Rodrigues Cova y Valentina Muller, ocuparon la tercera ubicación.

De la categoría Sub16 niñas, M. Opolz logró llegar a la semifinal, y A. Bava consiguió el subcampeonato, en Sub 18. Asimismo, González Robiano se llevo el titulo de campeón de la Categoría Sub 18, JC Negri, arribo a semifinales en Sub 16.  Por su lado,  la Sub 10 varones, ganaron el primer partido M. Arabolaza, V. Cardacci, V. Rodriguez, F. Rodriguez y Lucas Miremont, pero luego fueron eliminados en cuartos de final. A modo de síntesis, LTC tuvo dos  campeones, y tres Sub campeones hasta el momento.

Publicado el miércoles 24 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.