Domingo 13 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 72%
  • P: 1015
  • V: Nor Noreste

Excelente actuación de Luján Tenis Club

Fin de semana

El club de tenis tuvo nuevos desafíos durante el fin de semana y alcanzo victoriosos resultados. La institución informó que continúa abierta la inscripción a la Escuela de Tenis Gratuita para niños, adolescentes y adultos.



Publicado el martes 2 de octubre de 2012

El Club de Tenis de la ciudad  tuvo un fin de semana brillante. Eric Ojeda logró su primer torneo profesional, organizado por tenis del oeste, en el Club Cadima. Luego de ganar sus tres primeros partidos, venció en semifinales a Muñiz por 6/4 7/6. Asimismo, en la instancia final venció a Esturba por 6/3 6/2. Por otro lado, en el torneo G3 en Indio Cúa Luciano Torres obtuvo el título de campeón  tras vencer en semifinales a Tobías Sonne. En la final venció 6/4 6/4 a Kuipper. Por su lado, en el torneo G3 Gabriela Feijoó obtuvo el título de sub-campeona al perder en la final con Ramirez. En el G2, disputado en Olavarría, Feijoó arribó a las semifinales en singles y dobles. Estos resultados la ubican entre las 30 jugadoras mejores del país. Además, Sabrina Blasón Andrade en el G2 de Mar del Plata perdió en semifinales con De Vicente por 6/7  7/5 7/5 y fue campeona en dobles con su compañera Camila Pérez Roldan.

Por otro lado, en el Interclubes la categoría Sub-12 damas lograron el título de sub-campeonas al perder la final con Lufe Tenis. En semifinales habían derrotado a Regatas de Avellaneda y en cuartos de final a Tenis Club Argentino. El equipo estuvo compuesto por Florencia Lofrano, Jazmín y Azul Ribiski, Sofia García Lemos, Jazmín Garavano Palomeque y Aylen Zárate. Se trata del el tercer título, que logra un equipo de la institución en el torneo Apertura. A la vez, Infantiles varones, jugarán la final del torneo, luego de vencer a Belgrano en semifinales por 3-0 y en cuartos de final a Arquitectura por 2-1. La categoría Segunda Damas, luego de vencer por 3-0 a Velez Sarsfield quedaron a un paso de ascender a intermedia.

La Quinta Caballeros A, integrada por Dario Martinelli (capitán), Santiago Real, Dario Serrano, Mariano Berro, Valentín Nardoni, Matías Rocha, y Matías Zeballos, obtuvo la victoria en la zona M del torneo libres, y ascendió a cuarta división. En el camino al título, derrotaron al Porteño Atlético Club, Zona Tenis, Adrogué Tenis Club, Almirante. Brown, Social Monte Grande, y fueron derrotados por Cañuela Tenis Club. Desde la institución informaron, que continúa disponible la Escuela de Tenis Gratuita, la cual funciona de lunes a domingo de 8.00 a 12.00 horas y de 14.00 a 19.00 horas. A su vez,  hay clases demostrativas gratuitas. Los horarios y  materiales están a disposición de los alumnos (niños-adolescentes-adultos)

Publicado el martes 2 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.