Lunes 19 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 43%
  • P: 1013
  • V: Norte

Evacuaron a los trabajadores de la Municipalidad tras una amenaza de bomba que recibieron en la comuna.Trabajaron en el lugar Bomberos, Policía y peritos. Hubo cortes de calles en la zona. Entraron al edificio municipal la Secretaría de Gobierno Rita Sallaberry y el Secretario de legal y técnica Ubertino Rosso junto a peritos.

Fue a minutos de que el Palacio municipal abriera sus puertas. La llamada fue a mesa de entrada e inmediatamente se informó a todo el personal y se procedió a la evacuación. El Palacio tuvo un vallado perimetral.

Trabajó la Dirección de Explosivos de la Policía de San Isidro y el móvil dos de bomberos en la prevención. La Policía evacuó edificios aledaños.

El concejal Gabriel Jurina se refirió a la situación y aseguró: “No hay custodia de noche, no hay sereno, y por ahí alguien se abusa de esta situación, a pesar de que hay cámaras”.

Publicado el lunes 13 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…