Miércoles 8 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1020
  • V: Noreste

La primera candidata del oficialismo y actual secretaria de Desarrollo Humano, María Eva Rey, votó esta mañana en la Escuela Nº21 del barrio La Loma, acompañada por su familia.

“Los comicios se vienen desarrollando con normalidad, se resolvieron las demoras. Los vecinos están yendo a votar, hay mucha más participación que en las PASO.”, destacó Eva Rey.
“Tenemos muchas esperanzas, así lo han transmitido los vecinos en el día a día. Creemos que va a haber un fuerte apoyo a la gestión, que va a haber otro resultado que el de las PASO. Por eso, los invitamos a que se acerquen a votar”, aseveró Rey.

“Caminamos y escuchamos mucho a los vecinos. Es importante que los que adhieren vengan a votar para que a los proyectos del Intendente no les pongan un freno desde la oposición.”, concluyó Rey.

Publicado el domingo 14 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.