Miércoles 8 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1020
  • V: Noreste

De cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre, la primera candidata a concejal por el Frente de Todos, Eva Rey,  valoró la importancia del diálogo permanente con los vecinos y destacó la buena recepción de las caminatas y recorridas en barrios y localidades.

“Lo que escuchamos de los vecinos es que quieren que sigamos haciendo, no que frenemos. Que hagamos más asfalto, más empedrado, más obras en las escuelas. Entendemos que a un Estado presente se le exige más. Por primera vez en muchos años, las promesas se transforman en hechos concretos que le mejoran la vida a los lujanenses. Por eso es indignante escuchar hablar de gestión a algunos candidatos de la oposición que no solo son ex funcionarios de un gobierno que dejó a Luján destruido, sino que además, desde su rol en el Concejo Deliberante, han intentado frenar proyectos que son un beneficio para toda la comunidad, como el Centro Ambiental o la generación de suelo para la construcción de viviendas. ¿Qué le pueden pedir los vecinos a esa oposición?”, sostuvo Rey. 

Luego, añadió: “los vecinos no quieren volver atrás, a los años donde todo era abandono y desinterés absoluto. Por eso confiamos en que en noviembre nos van a volver a acompañar. Porque, como nosotros, quieren que Luján siga creciendo”. 

Publicado el lunes 1 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.