Sábado 16 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1024
  • V: Nor Noroeste

Los primeros candidatos a Concejales por el Frente de Todos en Luján, Eva Rey y César Siror, acompañaron al Intendente Leonardo Boto en la presentación de la obra de construcción de la nueva Red de Agua Potable en Carlos Keen.

Rodeado de vecinos, vecinas y referentes institucionales de la localidad, el Intendente valoró el impacto que esta obra tendrá en la vida de los vecinos y vecinas y en el sector gastronómico vinculado a la actividad turística.

Por su parte, la candidata a Concejal, Eva Rey, subrayó que “esta obra no solo garantiza el acceso a un servicio básico e indispensable sino que además genera valiosos puestos de trabajo y significa más salud y más desarrollo para Carlos Keen. Hoy estamos reparando una deuda histórica con las localidades que tiene que ver con un Municipio más presente y activo, para que no sufran más postergaciones. Después de años de desidia y desinterés, estamos en marcha. Sabemos que todavía queda mucho por hacer, por eso seguiremos trabajando para garantizar a cada lujanense las condiciones para poder vivir en plenitud. Hacer más por la calidad de vida de los vecinos es nuestro horizonte”.

Publicado el lunes 11 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.