Sábado 16 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1025
  • V: Norte


La primera candidata del FdT, Eva Rey recorrió barrios y localidades de Luján junto al Intendente Leonardo Boto, candidatos y simpatizantes del espacio, donde conversaron con vecinos sobre las obras que se despliegan sobre todo el Partido de Luján, ideas y sugerencias.

“Desde el día después de las elecciones primarias, seguimos escuchando y acompañando a los vecinos. De la mano de nuestro Intendente Leo Boto, somos un gobierno presente que hace. Sabemos que aún falta mucho y por eso proyectamos hacer más para seguir transformando la realidad de los lujanenses”, destacó Eva Rey en un alto de las recorridas por los barrios Santa Elena y Constantini.

“Seguimos trabajando por la tranquilidad de los vecinos, para hacer una ciudad segura y con empleo. Tenemos que poner en marcha todo lo que falta. Lo que estamos haciendo, hacerlo mejor. Lo que soñamos, convertirlo en hechos. Esta realidad nos exige hacer más para que gane Luján, y ese es nuestro compromiso.”, subrayó la secretaria de Desarrollo Humano del Municipio.

Publicado el viernes 8 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.