Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste


Este sábado pastas frescas y lácteos para todos en Open Door

Este sábado, por iniciativa del Frente para la Victoria Lujanense, llega el programa de «Pastas Frescas y Lácteos para todos» estará en Open Door por la mañana y la tarde.

:zz: Combo a $50 que incluye 2 paquetes de tapas para empanadas, 2 de tapas para tartas, 4 planchas de ravioles, 1 kg. de ñoquis o fideos, 1 litro de leche, 1 litro de yogourt y 2 postres.


(Publicado: 26/4/13 )

Este sábado, por iniciativa del Frente para la Victoria Lujanense, llega el programa de la Secretaría de Comercio que ofrece productos de primera calidad a precios muy accesibles. El camión de «Pastas Frescas y Lácteos para todos» estará estacionado en la esquina de Avenida Cabred y Buenos Aires, frente al local del FPVL, desde las 9:30 hs. y se trasladará por la tarde al barrio Luchetti de Open Door.

Entre las ofertas, hasta agotar stock, además de los productos por separado se podrá adquirir un combo a $50 que incluye 2 paquetes de tapas para empanadas, 2 de tapas para tartas, 4 planchas de ravioles, 1 kg. de ñoquis o fideos, 1 litro de leche, 1 litro de yogourt y 2 postres.

Publicado el viernes 26 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.