Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

Este fin de semana comenzará a funcionar el Cine Flandria en la sede del Club Flandria ubicada en España 275, Jauregui. De esta manera, se concretará la recuperación de este espacio gracias a las gestiones del Concejal Leonardo Boto ante el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Este trabajo conjunto, realizado con la Subcomisión del Club que viene trabajando desde hace tiempo en la recuperación, restauración y puesta en valor de su edificio, ubica al Club Flandria otra vez como protagonista de una historia muy importante, con un sistema de proyección y sonido único en el distrito.

Este sábado por la noche se realizará el acto de inauguración y el domingo a las 17:30 habrá una función infantil con la proyección de “Metegol” y a las 20:00 una de las películas más exitosas del cine argentino de todos los tiempos: Relatos Salvajes de Damián Szifron.

“Se estuvo trabajando durante este tiempo en muchas cosas para llegar a este punto de partida el fin de semana con la inauguración del cine, un momento que estamos seguros que va a ser muy lindo e importante para la comunidad que está muy entusiasmada y con ganas de volver a vivir el Cine en Jáuregui. En las próximas semanas van a llegar muchas películas y estamos trabajando para acompañar este proceso con presentaciones de películas con la presencia de sus protagonistas y directores” destacó el Concejal Boto.

De esta manera, la localidade de Jáuregui vuelve a tener un Cine, siendo un gran motivo de orgullo y alegría para todos.

Publicado el miércoles 3 de junio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.