Domingo 14 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 22°C
  • H: 60%
  • P: 1003
  • V: Noreste

La Municipalidad de Luján informó que este domingo 7 de agosto se llevará a cabo en nuestra ciudad la 66° Peregrinación a la Virgen de Copacabana.

La manifestación de fe comenzará a las 9:00 horas con el izamiento y el acto alusivo, del que participarán el Intendente Leonardo Boto, junto a autoridades de la embajada de Bolivia, representantes de la Pastoral Boliviana y de las Fraternidades.

Al finalizar se llevará a cabo el Rezo del Santo Rosario, para luego continuar a las 11:00 horas con la Misa en honor a la Virgen de Copacabana.

Al mediodía iniciará la Procesión al Santuario de Nuestra Señora de Luján, seguida del tradicional Desfile de Fraternidades.

Cortes de calles programados

Desde la Dirección de Defensa Civil del Municipio se informa los cortes de calles programados a partir de las 06:00 horas.

Rotonda Ana de Matos

Rotonda de Chango Mas – ex Walmart -.

Francia desde San Martín hasta 25 Mayo

Mitre y 9 de Julio

Padre Salvaire desde Dr. Muñiz hasta Las Heras

Gognia y San Roque

Puente Mitre

Av. Nuestra de Lujan con colectora y Almirante Brown.

Brown y Lezica y Torrezuri

Mauriño y rotonda Rodolfo Moreno

Santa Clara y French

Rotonda 192 y Fray Manuel de Torres

Cabe señalar que la entrada Parque Ameghino estará cerrada al paso desde la noche anterior. La Terminal de ómnibus, por su parte, funcionará de manera regular durante toda la joranda.

Se recomienda a los vecinos que, mientras dure el evento, transiten por las trazas habilitadas y circulen con precaución y a baja velocidad, respetando los cortes y desvíos vehiculares intermitentes que se generarán para dar prioridad a los peregrinos y visitantes.

Publicado el miércoles 3 de agosto de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.