Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este

La Policía realizó anoche dos allanamientos por drogas

Uno de los operativos se realizó en una peluquería ubicada en Alsina entre Mitre y Las Heras. El otro en una vivienda de la calle Güiraldes al 1200. Hay una persona detenida. Hallaron cocaína, marihuana y plantas de marihuana.



Publicado el jueves 24 de enero de 2013


Uno de los operativos se realizó en una peluquería ubicada en Alsina entre Mitre y Las Heras. El otro en una vivienda de la calle Güiraldes al 1200.
Participó personal policial de narcotráfico de Moreno y de la Comisaría Luján Primera, y el GAD Mercedes.
Se supo que en el local de la calle Alsina se encontró cocaína, marihuana y plantas de marihuana. Fue detenido un hombre de 33 años a quién se lo investiga por supuesta venta de estupefacientes. Tenía además una importante suma de dinero
En el otro domicilio habrían hallado una pequeña cantidad de marihuana y sería el domicilio familiar del detenido, cuya identidad por el momento no fue informada.
Interviene el Juzgado Nº 2 a cardo del Dr. Facundo Oliva.

Publicado el jueves 24 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.