Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 49%
  • P: 1008
  • V: Norte


El incendio se produjo en horas de la madrugada

El incendio se produjo en horas de la madrugada

A las 4 y 30 de la madrugada del jueves, aparentemente por desperfectos técnicos en un ventilador, se originó un incendio en una vivienda en la calle 25 de mayo 1386. Sus ocupantes, una mujer con sus 2 hijos, resultaron ilesos. Uno de los chicos se arrojó desde una ventana ante la desesperación de ver el fuego en su casa, recibiendo un golpe en su cabeza, producto del salto, pero sin consecuencias mayores. Trabajó Bomberos Voluntarios.

Desconectando la energía electrica

Desconectando la energía electrica

Dos dotaciones de Bomberos se hicieron presentes en el lugar, realizando la desconexión de la energía electrica y tratando de apagar los distintos focos de incendio. Un patrullero de la policía también estaba presente. Muchos vecinos a pesar de la hora, estaban preocupados por la situación. La familia perdió importantes elementos de uso para la vivienda y para uso personal.   

Tratando de ingresar a la vivienda

Tratando de ingresar a la vivienda

Publicado el jueves 13 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…