Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste

La Subdirección del Teatro Municipal “Trinidad Guevara” informó que está abierta la inscripción para las personas que estén interesadas en audicionar para ingresar al “Taller Municipal de Radioteatro” bajo la dirección de Daniel Miglioranza.

El taller es abierto, libre y gratuito. Para audicionar no se requiere contar con experiencia alguna y se llevará a cabo para cubrir los personajes de la obra “La venganza de Don Mendo” de Pedro Muñoz Seca, obra dividida en cuatro actos, en la que abundan los juegos de palabras y golpes de humor; una reducción al absurdo de los elementos propios del drama histórico con fines paródicos. Se unen elementos del ayer y del presente en obvios anacronismos, haciendo además que personajes medievales se muevan en un mundo dominado por la moral utilitaria del tiempo de Muñoz Seca.

Las personas interesadas para dicha inscripción deberán hacerlo personalmente en el Teatro Municipal Rivadavia 1096, en forma telefónica al 420074 de lunes a viernes de 8 a 14 horas o por correo electrónico a la siguiente dirección: prensateatro@lujan.gov.ar donde deberán enviar apellido y nombre completo, edad y número telefónico de contacto.

La inscripción se efectuará hasta el viernes 9 de marzo inclusive.

Publicado el miércoles 7 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.