Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 7°C
  • H: 75%
  • P: 1026
  • V: Sudoeste

En la Escuela N° 501 comenzaron a votar 2 horas después

votación 501

La jornada electoral comienza a regularizarse en los distintos puntos de la ciudad. No obstante la Escuela N° 501 no abrió sus puertas en horario, debido a falta de autoridades en las mesas de votación. Pasadas las 10 de la mañana comenzó a regularizarse la situación

A las 08.00 horas, horario de apertura de los comicios, se presentaron algunas complicaciones en las escuelas. La situación meteorológica no acompañó el inicio de la contienda electoral, ya que durante la madrugada las lluvias comenzaron nuevamente en la ciudad. En consecuencia de este escenario, muy pocos votantes se acercaron a las escuelas y se presentaron algunas complicaciones en la apertura en algunos puntos de votación.

La municipalidad se demoró en abrir sus puertas, debido a la falta de Presidentes de mesa. Los votantes esperaron en las escalinatas del palacio. En varias escuelas hubo problemas con el armado de las urnas.

En la escuela media N° 2 de Pueblo Nuevo también el inicio de la votación se demoró. Esta situación se replicó en otros puntos de la ciudad.

Publicado el domingo 9 de agosto de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.