Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Nor Noreste

Un hombre de 34 años fue detenido este miércoles 7 de marzo en el barrio San Bernardo tras haberse escapado de la cárcel de Campana.

Según informaron a Luján en Línea, el sujeto masculino fue capturado luego de la denuncia de un vecino. «Al salir el lunes 5 de marzo a bordo de su camioneta del barrio Los Puentes asiste a un joven que se encontraba tirado junto a una motocicleta […] Este sujeto llevaba consigo una una cartera color rosa de la cual extrae un arma de fuego y tras intimidación dice que no pare y lo lleve hasta su casa. En el trayecto y a pocos metros observa a una pareja aludiendo ser víctima de robo, pero el hombre le ordena que no se detuviera», dicta la denuncia.

Luego de una serie de investigaciones llevadas a cabo por distintas áreas de la Policía, lograron determinar la identidad del individuo. En el allanamiento secuestraron «diferentes elementos de interés» y tras la aprehensión registraron que el sujeto posee pedido de captura activo desde el 8 de mayo de 2017 en Campana.

La identidad del hombre no ha podido ser revelada para no entorpecer la investigación del hecho.

La carátula quedó determinada como «privación ilegal de la libertad agravada – robo calificado- detención evadido unidad penal».


Publicado el jueves 8 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.