Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 56%
  • P: 1027
  • V: Sudoeste

Como preludio a los festejos por los 100º años del Museo, Escalandrum dio un concierto de jazz y tango en el Área Tres del Complejo Museográfico “Enrique Udaondo”.

Pasadas las 20:30 horas comenzó a ingresar el público en el parque transformado con un escenario de lujo. La noche, que por momentos parecía amenazar con lluvia, permitió disfrutar de un espectáculo sin precedentes de jazz y tango. Con todos expectantes, Escalandrum entró a escena y el show comenzó con un gran aplauso. El líder de la banda, Daniel “Pipi” Piazzolla agradeció la cálida bienvenida y la invitación y empezaron a tocar “Primavera Porteña”.

Lo que siguió fue un repaso inigualable por su trabajo ganador del Gardel de Oro en el 2012, “Piazzolla plays Piazzolla” en el cuál se destacaron “Libertango” y “Tanguedia”. El momento más esperado fue, sin dudas, la versión de “Adiós Nonino” que tuvo solos de piano y saxo.

Luego de una lista conmovedora, los presentes ovacionaron de pie a los músicos. Un encuentro donde se respiró historia y música de forma inigualable y ojalá sea el primero de muchos.

Publicado el lunes 4 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.