Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Nor Noreste

Luego de la sesión preparatoria desarrollada el lunes 11 de diciembre, la concejal Erica Pereyra representando también a los ediles Miguel Prince, Griselda Krauth y Cesar Siror se refirió a la posición que tomaron y seguirán tomando en relación a la propuesta de Cambiemos de que Carlos Pedro Pérez sea el Presidente del HCD. Por lo que, aseguró «son sobrados los motivos para seguir oponiéndonos a esa presidencia, esperamos que el Frente Cambiemos recapacite y proponga a cualquier otro concejal que pueda representar a todo el cuerpo».

La edil continuó con sus argumentos, y expresó que en reiteradas oportunidades el concejal Carlos Pedro Pérez se manifestó intolerante con el resto de los concejales como así también con los vecinos.»Se ha referido despectivamente a vecinos de que pueden intervenir en el Concejo cuando ganen elecciones, el claramente se muestra restrictivo a toda forma de participación dentro del Concejo Deliberante».

La concejal, también puntualizó sobre las palabras de Carlos Pedro Pérez en la sesión del 27 de noviembre y dijo «con respecto a mi tema personal, la verdad que él se ha dirigido a mi persona despectivamente», por lo que la concejal no descartó la posibilidad de que haya sido por su condición de mujer. «Al margen de todo eso se dirigió hacia tres compañeros concejales que no se encontraban dejando claro un enemistad manifiesta antes de que asuman», señaló.

A parte, señaló que el rol del Presidente debe ser el de conciliar con los vecinos y el cuerpo deliberativo. «Un concejal como Carlos Pedro Pérez no puede representar a un cuerpo, cuando claramente se manifiesta de la manera que se manifestó hacia mí y hacia el resto de los concejales», consideró Pereyra.

Publicado el jueves 14 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.