Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste


Erica Krauth

Erica Krauth

La tecnología e internet hacen posible muchas cosas, como hacer una entrevista, corta pero efectiva al final, a una lujanense que es embajadora de la ciudad en el mundo. Nos referimos a Erica Krauth, la representante del Luján Tenis Club. Esto es lo último que nos comentó Erica vía mail: “La semana pasada estuve jugando interclubes de primera división en Austria; con el club mantuvimos la categoría para la próxima temporada” comenzó contándonos Erica, prosiguiendo que “esta semana voy a `reposar´ porque ayer (por el lunes 21) en el ultimo partido me tiro el aductor de la pierna izquierda. así que tengo que recuperarme”.

Tenis benéfico por la lucha contra el cáncer
Vanesa Krauth a Córdoba
Vía mail y luego corroborando datos en nuestra ciudad, Erica Krauth nos informó que “fuimos invitadas vane y yo para hacer una exhibición de tenis en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba) con Paola Suárez, Inés Gorrochategui, Ana Biglione y Natalia Gussoni”.

Sobre ello, charlamos luego con Vanesa Krauth, la cual nos confirmó que la exhibición se hace para recaudar fondos para la lucha contra el cancer(AFULIC).
Al estar en Europa, Erica no podrá asistir. pero Vanesa viaja el viernes 2 de Octubre para jugar el sábado 3 en la provincia mediterránea. Previamente al partido de exhibición, habrá una clínica de tenis, se sortearán las parejas, mencionando que Inés Gorrochategui será juez de silla ya que por una lesión en la espalda no puede jugar.

Lo que se viene

Sobre como va a continuar su actividad tenística en los próximos meses, la melli expresó: “si todo va bien tengo planeado jugar (singles y dobles) la semana del 28 de septiembre un torneo en Atenas, Grecia, perteneciente la ITF (Intertional Tennis Federation) ,luego Barnstaple en Gran Bretana (ITF), Linz –Austria- (WTA) y otro en Luxemburgo (WTA)”.
En noviembre voy a jugar un torneo mas de ITF y luego pego la vuelta a Argentina para prepararme y jugar la Primera División del Interclubes con el Lujan Tenis Club, desde el 3 de diciembre.

Invitación especial

Erica también nos comentó que durante la primera semana de noviembre realizará algo importante: “Tengo una conferencia en Valencia para entrenadores internacionales (alto rendimiento). fui nombrada por la AAT (Asociación Argentina de Tenis) y la ITF para asistir” continuando “los mejores entrenadores de cada país van a estar presentes en esa conferencia en Valencia, será muy importante”.

Una verdadera embajadora lujanense en el mundo. Luchadora y amante del tenis, Erica Krauth continúa a toda marcha su gira por Europa.

Informe: Víctor Manuel Gianti

Publicado el martes 22 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.