Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 92%
  • P: 1026
  • V: Oeste Noroeste


La lujanense cayó en la primera ronda de la qually en singles del torneo en Denain (Francia). Perdió ante la rusa Guskova. Por su parte, en dobles, perdió en la final del certamen de Henchingen (Alemania), haciendo dupla con su amiga, la sueca Hanna Nooni.

Continúa la gira por tierras europeas de la tenista lujanense Erica Krauth. En la última semana participó del torneo de Denain, en Francia, certamen que reparte 50 mil dólares en premios. La representante del Luján tenis Club cayó en la primera ronda de la qually del singles, ante Nadejda Guskova (Rusia) por el tanteador de 6-0 6-4, en el torneo de Denain.

Por su parte, en dobles, la lujanense viene de ser finalista, haciendo dupla con la sueca y su amiga personal, Hanna Nooni, en el certamen de Hechingen (Alemania, 25 mil dólares en premios), perdiendo en el cotejo decisivo ante la pareja formada por Meusburger (Austria) y Woehr (Alemania) por el marcador de 6/2 7/6 (7/1 en el tie break)

Lo que viene para Erica

En su agenda, hay varios torneos donde Erica está anotada: Naples (Italia), que reparte 25 mil dólares en premios; Mestre (Italia), que reparte 50 mil; Sofía (Bulgaria) que reparte 100 mil; Porto (Portugal), 10 mil dólares, y en Llleida (España), que también reparte 10 mil.

Actualmente, la lujanense se encuentra ubicada en el puesto 869° del ranking mundial de singles, mientras que está 125° en el de dobles. Vale la pena recordar, que sus mejores ubicaciones en el ranking de la WTA (Woman Tennis Asotiation) fueron 229° en singles y 103° en dobles, ambas durante la temporada 2004.

Informe: Víctor manuel Gianti

Publicado el jueves 10 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.