Viernes 14 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Este

En la mañana de hoy, los Concejales integrantes de la “comisión investigadora” por la situación de Jonatan Fattorini se reunió y designó las autoridades. Como Presidente fue elegido Eraldo González y como Secretaria quedó la concejal Hilda Colombo. Haciendo hincapié en el funcionamiento de la comisión, Eraldo González explicó, que se van a reunir dos veces por semana en un horario amplio, para recolectar pruebas y luego a los 30 días se produce el informe correspondiente. Y comentó, “después del informe  tenemos que certificar fehacientemente a la parte imputada en este caso, para que genere su vista a lo realizado y de su defensa”.

Asimismo, el edil González opinó sobre la situación de Fattorini y dijo “yo no estoy en condiciones de prejuzgar, pero establece de sanción hasta destitución. Eso se verá con las cosas que se recolecten como medio de prueba”.

Viceministro de la provincia de Buenos Aires

Por otro lado, González le comentó a Luján en línea que mañana viene a la ciudad el Viceministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y relató “vamos a recorrer las instalaciones del Instituto Mignone donde va a ser instalado la Escuela de Policía”. Asimismo, comentó que hoy llegarían los 20 hombres que se habían propuestos. En este sentido, respecto a lo acordado con el Ministerio de la Provincia de Buenos Aires expresó que mañana efectivamente sabrán si se cumplió con lo acordado.

Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana

“Queremos ya largar la convocatoria, necesitamos escuchar a los vecinos. Armar todo lo técnico para que sea práctico y en cuestión de 15-20 días ya esté funcionando”, aseguró el Concejal.

Publicado el lunes 24 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.