Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sud Sudeste

El Municipio de Luján informó que ya se encuentra disponible el listado de comercios de cercanía de nuestra ciudad que son parte del programa “Comprá Más Cerca”, un acuerdo trimestral de precios para productos esenciales y sin marca.

Se trata de una plataforma web generada por el Gobierno de la Provincia para conocer los locales y comerciantes adheridos, así como el listado de productos y precios acordados en cada uno de ellos.

“A través de la implementación de este programa buscamos garantizar  una canasta de productos esenciales a precios razonables, acordada entre los comercios de proximidad y los pequeños productores locales. Queremos que todas las familias de Luján puedan acceder a los insumos que necesitan, a un valor justo, cerca de sus hogares”  expresó al respecto el Intendente Leonardo Boto. 

A partir de este programa, se fijaron precios de referencia en 23 bienes básicos, que abarcan los rubros de alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza. 

Cada comercio adherido cuenta con el 80 por ciento de los productos incluidos en el listado, destacados con la señalética correspondiente en sus góndolas. 

“Comprá Más Cerca» también busca reactivar la economía, dinamizando la actividad comercial en las despensas, autoservicios y almacenes barriales, con la venta de productos elaborados o fabricados por PyMEs y cooperativas locales” agregó el Intendente.

En ese sentido, a través de la página los comercios y proveedores podrán incorporarse al programa. Además, en caso de identificar un incumplimiento, los vecinos y vecinas podrán informarlo, completando un formulario disponible en la plataforma.

Los interesados podrán acceder a la web del programa “Comprá Más Cerca” a través del siguiente link: https://bit.ly/comprarmascerca_Lujan

Por dudas, consultas o para solicitar asesoramiento, los interesados se pueden comunicar con la Dirección de Producción y Comercio, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, al teléfono 11 2298 – 9003, al 2323 – 420453, o por dirigirse a sus oficinas ubicadas en Belgrano 1250.

Publicado el jueves 15 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.