Miércoles 20 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 47%
  • P: 1017
  • V: Este Noreste

El Municipio de Luján informó que este lunes entregó un fondo de reactivación a las Escuelitas de Fútbol Infantil de ACIFO Luján, con el objetivo de promover la recuperación de la actividad y la sustentabilidad de las instituciones.

Se trata de un fondo especial que es producto de un trabajo en conjunto entre el gobierno municipal y el Concejo Deliberante, por medio de una Ordenanza que permitió adecuar las partidas presupuestarias necesarias para dar respuestas al sector.

Durante la entrega el Intendente agradeció “A todos los profesores, familias y autoridades de todas las escuelitas por su compromiso”. El Concejal César Siror también participó de la entrega y haciendo uso de la palabra durante el acto detalló: “El municipio tenía un fondo destinado al torneo, que este año no pudo ser usado y  establecimos una autorización de subsidio para que venga a dar una pequeña ayuda”.

Por su parte, el presidente de la Comisión Directiva de ACIFO Luján, Pablo Ehrlich, señaló: “Trabajamos para que en Luján nuestros chicos tengan un lugar donde puedan desarrollar esta actividad de la mejor forma posible, con dedicación, trabajo y principalmente con contención».

También participaron de la jornada integrantes de la Comisión de ACIFO Luján, Presidentes y representantes de Escuelitas de Fútbol de nuestro distrito; los concejales Agustina Torres; V.G.M Marcelo Sánchez; Carolina Francia; y funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, informó el Municipio de Luján.

 

Publicado el viernes 27 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.