Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 57%
  • P: 1012
  • V: Noreste

El Municipio de Luján informó que este sábado el Intendente hizo entrega de reconocimientos a los empleados en el marco del Día del Trabajador Municipal.

Con la idea de reconocer el esfuerzo realizado durante este año particular, en el cual la pandemia del Covid-19 afectó la normalidad y el trabajo cotidiano, se dispuso un sorteo para premiar a los trabajadores con diez tablets y treinta bicicletas.

La actividad tuvo lugar en el Polideportivo y contó con la presencia de los ganadores del sorteo realizado el día 11 de noviembre. El encuentro se dio luego de meses donde el aislamiento social obligatorio impedía realizar este tipo de reuniones.

“En este año tan particular y complejo, quiero destacar la labor de todos los trabajadores y trabajadoras municipales por su enorme compromiso y esfuerzo. Cada uno de ustedes es un actor fundamental en el horizonte que nos propusimos de recuperar Luján, trabajando por el futuro de nuestra comunidad y construyendo con su labor cotidiana la ciudad que soñamos. Contra todas las dificultades, saldremos adelante.” expresó Leonardo Boto, según informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el martes 17 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.